Algo muere cada día, #14


Se acabó,
algo muere cada día.

Fuiste raro, inestable, incorrecto, incompresible e muy variable,
fuiste ausente, callado, distante y distraído,
contigo me pasaron cosas increíbles,
pero fueron más las cosas chimbas.

Trajiste gente genial a mi vida,
pero también gente que pensé que era genial pero no lo eran.

Contigo confirme que el amor es un salto de fe,
y que no siempre la persona que uno ama está abajo esperando atraparte.
Acepté que soy ridiculo, pero que ya no me importa porque soy sincero
y callarse lo que uno siente para lo único que sirve es para morirse.

(pero el problema es que uno nunca se muere)

Fuiste de transición, para tomar decisiones, para ser sincero, para llevar
las relaciones a otro nivel de compromiso y honestidad.

Me hiciste feliz a pesar de que todo en muchas oportunidades se me fue de las manos,
pero al final el mundo no se acabó y cagarla no es lo peor que uno puede hacer.

Lo peor que uno puede hacer es no hacer nada,
lo peor que uno puede hacer es no vivir.

Sólo cosas lindas florecen cuando das amor.

adiós 2015

This entry was posted on jueves, 31 de diciembre de 2015 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply